Inicio » Eventos »
Presentaciones Loma Verde en Matagalpa
Jueves, 14 de Marzo del 2013
Te invitamos a participar de la presentación de la telenovela nicaragüense Loma Verde. Estaremos acompañados del equipo artístico que acudirá a Matagalpa con motivo de la presentación. El jueves 14 en Esquipulas; y el viernes 15 en la comunidad El Porton y lueguito en Centro Cultural Guanuca...Te esperamos!!!

Foro Audiovisual sobre Violencia, Seguridad y Derechos Humanos en Niacagua
Jueves, 22 de Marzo del 2012

Certamen Nacional de Cine, Video y TV 2011
Martes, 20 de Septiembre del 2011
Fucine convoca a realizadoras y realizadores audiovisuales al Certamen Nacional de Cine, Video y TV 2011, en el cual podrán participar todas las obras cinematográficas, audiovisuales y programas de TV que hayan sido producidas por cineastas nacionales o extranjeros mientras las obras se hayan producido en Nicaragua. La fecha límite para presentar los trabajos es el 30 de septiembre. Podrán encontrar más detalles en: www.fucine.org.ni

Lanzamiento del video Adicción Fatal
Miercoles, 28 de Noviembre del 2012
Adicción Fatal es uno de los últimos documentales producidos por Fundación Luciérnaga y Alba Films, con el financiamiento del UNFPA y con testimonios de víctimas y expertos, presenta las diferentes fases de la adicción a las drogas, legales o ilegales, que afectan la vida de miles de adolescentes y jóvenes.